traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7.2.16

OCASO





Todo viajero busca su atardecer. 

Pasar del hemisferio visible al no visible como hace el sol. El astro maravilloso va bajando por el horizonte y a su paso se van acentuando los tonos rojizos. El cielo va haciéndose cada vez menos azul para dar paso a esa policromía.
Ese momento del crepúsculo, donde lo colores avivan el cielo llenándolo de mil matices. Ese amarillo, anaranjado, rojizo y violeta. 

Es considerado en sí un espectáculo y un momento de sosiego. Algunos de ellos es éste que os muestro, los que me conocéis sabéis que guardo más. 

Es posible que desnude mi alma porque he captado el instante mágico del día. 

Tengo predilección por los atardeceres marinos, creo que el lienzo del mar con sus gotas salinas hace que sean más espectaculares.

Es el momento en que los rayos de sol atraviesan esas gotas de agua, ese polvo nebuloso de la tarde, esa refracción de los rayos de luz como si de un arco iris se tratara.

Los rayos de tonalidades rojizas, anaranjadas, son los que llegan sin desviarse de su camino, son los primeros en llegar a nuestros ojos.

El ocaso representa realmente una despedida, el crepúsculo; por eso intentas cerrar los ojos para impresionar tu retina y mantener esa foto impresa en tu interior.

Cuando cae la noche volvemos a iluminar el cielo. Encendemos velas, hacemos volar farolillos de papel queremos que vuelva a brillar el cielo.