HOLA. BIENVENIDO A VIAJE Y FOTOS


VIAJEYFOTOS  

relatos que son viajes

viajes que son imágenes

imágenes que son palabras


Bienvenido/a a este blog. Gracias por estar aquí.

Te presento lo que comenzó como un cuaderno de viaje:  
El blog de una viajera. Tantos recuerdos y momentos inolvidables. 
Y ahora es mucho más y hasta yo me sorprendo de la evolución que ha tenido.


Cuando inicié este proyecto, no sabía muy bien donde me metía. Crear un blog. Tenía en la cabeza un montón de ideas y en el ordenador miles de fotos, pero también quería contar historias.
Ya han pasado 8 años del comienzo, en 2014 y ahora viajeo menos por eso me dedico más a escribir relatos. Puedes escuchara también mis historias; he creado un canal de youtube donde poco la voz y la imagen a mis relatos. Te invito a conocerlo.


Comenzando una nueva ERA dejando la que FUE.

En este mundo donde estamos tantos y con tanta información en la red, deseo que este blog ocupe algún minuto de tu tiempo y lo disfrutes. Si quieres lo compartes y te animo a dejar algún comentario, te contestaré. Puedes mandarme también un correo a viajeyfotos@gmail.com Los comentarios hacen que estemos más cerca en esta distancia virtual.
Un abrazo




Comentarios

  1. Anónimo16/6/14

    Victoria Romero García
    19:41 (hace 21 horas)


    Hola Eme, hola Jose.

    Ya me he visto todas las entradas del blog. Interesante y muy elaborado. Me han gustado varios apartados, pues me ha hecho recordar mis paseos por esas zonas. Pero el que más, más me ha gustado es el de los murales del país vasco. ¡Son impresionantes! Cuando yo he estado por allí no había esas maravillosas pintadas. Me alegro haberlas visto en vuestras fotos, que son muy buenas.

    Como hemos estado hablando esta mañana, espero ver la próxima salida a París.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viqui, como te contesté por teléfono y aquí no lo hice (gran error de principiante por mi parte) y por si vuelves de nuevo por aquí sin yo enterarme. Gracias. Qué puedo decirte a ti que eres una viajera, qué me alegra que con algunos de estos viajes te haya venido recuerdos. Este es uno de los fines de este virtual encuentro. Un beso entrañable amiga.

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Lo prometido se cumple, así que aquí estoy.
    La verdad es que tu blog es super interesante. Gracias por todas estas fotos y vivencias que nos regalas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sue, qué alegría verte aquí. No suele saludarme mucha gente aquí, jeje. Me encanta que te guste el blog, ya casi son dos años y medio que llevamos y aquí andamos, creciendo, mimándonos y encontrando gente estupenda. Gracias a ti por formar parte del viaje. Un beso

      Eliminar
  3. Te he conocido un poco mejor y me alegro, tienes un blog estupendo, interesante y entretenido que pienso seguir. Besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, bienvenida!!! Gracias. Nos seguimos entre çesta y dos líneas más que son las tuyas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿Así que Joseme es José + Emerencia? Jajaja. Muy ingeniosa. Me gusta la idea, y más todavía lo que subyace a la idea. Bonitas fotos de pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milano por dejar aquí tu comentario en mis comienzos. Ya ves, tres añitos desde que comencé con este blog, quién lo diría ¡Qué ilusión! si, he estado mucho tiempo como Joseme, pero me salían muchas "admiradoras virtuales" que se insinuaban más allá de las letras jejeje así que le añadí mi nombre. Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO

Entradas populares de este blog

EL HOMBRECILLO ROJO

COMO AUSTIN Y SHELLY

TEMPORADA ALTA